[Solar-general] primer bug para el Google Chrome

Dom Sep 7 14:36:46 CEST 2008

AL final, es libre o no es libre ese navegador?

El Viernes, 5 de Septiembre de 2008 23:44, Federico Tomasczik
escribió:
 | Cazando mitos (I): "Chrome es el más ligero":
 | http://www.kriptopolis.org/mitos-1-google-chrome-ligero
 |
 | Cazando mitos (II): "Chrome es el más rápido":
 | http://www.kriptopolis.org/mitos-2-google-chrome-rapido
 |
 | Saludos!
 |
 | Federico Ch. Tomasczik

Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

"Revolución práctica, los amigos y colegas con quienes he estado
trabajando durante los últimos 20 años lo han demostrado, la
revolución práctica se basa en dos cosas: prueba de concepto y código
funcionando.

Es decir: hazlo primero y permite que las consecuencias de lo que se
ha hecho se establezcan. La tecnología, a diferencia del flujo
histórico hegeliano o marxista, la tecnología en sí es
irreversible. "

Eben Moglen, FSF.
http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php--------------------------------
Socio de SOLAR: www.solar.org.ar