[Solar-general] Nuevo navegador web de Google

Guillermo Movia guillermo.movia en gmail.com
Mie Sep 3 22:59:49 CEST 2008

El día 3 de septiembre de 2008 17:30, Alejandro René Fernández Blanco
<alejandrorfb en gmail.com> escribió:
> En cuanto a que dejen de financiar a FF no lo creo, porque usan las
> mismas licencias (el código GPL de FF debe estar también bajo la MPL,
> aunque son legalmente incompatibles según la FSF) y les sería mucho
> más caro hacer todo el laburo que ya tiene hecho FF, además de que
> usando el cóctel de licencias de Chromium pueden compartir código
> tranquilamente:

Técnicamente no lo financia, si no que paga un porcentaje de los
ingresos que le llegan por las búsquedas que se realizan con la cajita
de búsquedas en Firefox, como también pagan Yahoo y Amazon.

Y la semana pasada renovaron ese convenio hasta el 2011, así que
Mozilla tendrá tiempo de buscar otras formas de financiamiento, si
creen que esta se va a acabar. Habrá que ver cómo evoluciona el uso de
Chrome una vez que se aquieten las aguas. No creo que, por el tipo de
acuerdo que tienen, lo suspendan después del 2011.

Guillermo