[Solar-general] Nuevo navegador web de Google

Mie Sep 3 23:13:08 CEST 2008

2008/9/3 Guillermo Movia <guillermo.movia en gmail.com>:

> Técnicamente no lo financia, si no que paga un porcentaje de los
> ingresos que le llegan por las búsquedas que se realizan con la cajita
> de búsquedas en Firefox, como también pagan Yahoo y Amazon.
>
> Y la semana pasada renovaron ese convenio hasta el 2011, así que
> Mozilla tendrá tiempo de buscar otras formas de financiamiento, si
> creen que esta se va a acabar. Habrá que ver cómo evoluciona el uso de
> Chrome una vez que se aquieten las aguas. No creo que, por el tipo de
> acuerdo que tienen, lo suspendan después del 2011.

Google gana muchísimas veces más por los usuarios de ms iexplorer y
sin embargo nos sigue pagan un porcentaje de las minimas ganacias que
mozilla y yo le generamos por los clics que generan mi sitio web y el
navegador de la fundación. No desprecian ninguna monedita por chiquita
que sea :-)

--
Pablo Manuel Rizzo