[Solar-general] Nuevo navegador web de Google

Mie Sep 3 22:18:13 CEST 2008

chrome no es software libre, pero hay que ver si es solo el binario de
chromium o un proyecto derivado, no me quedo claro

por lo q vi compilando chromium en mac o linux por ahora no se llega a
nada que pueda andar,  pero estan los sources para win? osea se puede
compilar en windows?

google dice que el retraso se debe a que no quieren hacer un port de
chrome de win a otras plataformas, sino desarrollarlas como
aplicaciones nativas, habra que ver

de todas formas, si la nueva 'guerra' de navegadores es entre
programas libres (mozilla y chromium) es buena noticia