Re: [Solar-general] redes informáticas libres entre centros libres y radios libres...

OSiUX osiux en osiux.com
Mie Sep 3 21:02:04 CEST 2008

2008/9/3 Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:
> Bien, me registré, el tema es que vi todos los enlaces y no logro
> darme cuenta dónde sería bueno poner la info de La Plata
>

> http://wiki.buenosaireslibre.org/Reuniones
>
> parece muy ordenado ¿abro una página ahí?
>

> http://wiki.buenosaireslibre.org/Nodos%26APs
>
> no parece adecuado, siendo que la info que quiero poner es los
> objetivos que vamos viendo como grupo acá, y aún no hay nodos, salvo
> uno que puso Nicolás Fernández, que es por si a caso alguien quiere
> conectarse allí.
>

> http://wiki.buenosaireslibre.org/Qu%C3%A9SeEst%C3%A1Haciendo

> [...]

http://wiki.buenosaireslibre.org/LaPlataLibre

y luego dentro de ahí

http://wiki.buenosaireslibre.org/LaPlataLibre/Objetivo
http://wiki.buenosaireslibre.org/LaPlataLibre/Borrador
http://wiki.buenosaireslibre.org/LaPlataLibre/Nodos

Aunque podría ser simplemente LaPlata en lugar de LaPlataLibre, lo
mejor es que discutas esto en la lista de correo de BAL, igual para
podés empezar con una única página
http://wiki.buenosaireslibre.org/LaPlataLibre y luego se le va dando
forma.

Acordate que yo solo soy un integrande de BAL, lo hacemos entre todos,
obvio que si podés asistir a la próxima Reunión entenderías un poco
mejor como nos organizamos.

--
OSiRiS
osiux en buenosaireslibre.org