[Solar-general] definiendo un telefono libre

Mie Sep 3 18:17:40 CEST 2008

El Miércoles, 3 de Septiembre de 2008 09:11, Diego Saravia escribió:
> [...]
 | >  |

> [...]
 | es la historia de la humanidad
 |
 | la cuestion es conseguir estrategias evolutivamente estables, no
 | principios guia para individuos
 | voluntariosos

 | hay muchas formas de hacer eso, desde su costo de produccion hasta
 | su utilidad productiva

 | usaran las otras horas para producir armas hasta que se establezca
 | una jerarquia que controle un ejercito, al fin construiran naves e
 | invadiran islas vecinas
 |
 | es lo que dice nuestra historia que sucede, "la evidencia
 | cientifica" sobre nuestro comportamiento, y el de la vida en

No, por ejemplo: el comunismo primitivo asiático que describe K.M. en
formaciones económicas precapitalistas sobrevivió miles de años sin
necesidad de pasar a una forma de propiedad privada de la tierra,
porque en su forma de producción contenía todo lo necesario para la
vida y la reproducción humanas. Eso no derivaría necesariamente en
capitalismo, tampoco Marx dice que toda formación económica deriva en
capitalismo en algún momento.

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info