[Solar-general] definiendo un telefono libre

Mie Sep 3 18:14:15 CEST 2008

El Miércoles, 3 de Septiembre de 2008 10:39, josx escribió:

 | ¿por que si te gustan?
 | Para mi no hay forma de que un intercambio entre dos personas sea
 | justo (si se puede hacer que crean que si lo es: como el libre
 | mercado) ¿como podría ser justo?

A primera vista, justo justo no podría ser en un mundo con cierta
escasez, en eso estoy de acuerdo, a primera vista

pero el tema es si el "intercambio" es de la forma en que lo pensamos
hoy, o es de otra forma, si es de otra forma, quizá podría ser justo
naturalmente

a ver

la naturaleza te da praderas, te da tierra, lluvia, vegetales, para
que vos puedas o no apropiarte de eso

¿pide algo a cambio?

los humanos podríamos comportarnos como la naturaleza?

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas