[Solar-general] definiendo un telefono libre

josx josx en interorganic.com.ar
Mie Sep 3 15:39:47 CEST 2008

El Tuesday 02 September 2008 18:18:23 Diego Saravia escribió:

> hay intercambios que no pasan por un mercado,pero
>
> no encuentro ninguna cuestion negativa vinculada al mercado en los
> analisis marxistas
>
> el punto central del marxismo pasa por otro lado, no por alli
>
> podrias justificar porque no te gustan los mercados?

¿por que si te gustan?
Para mi no hay forma de que un intercambio entre dos personas sea justo (si se
puede hacer que crean que si lo es: como el libre mercado)
¿como podría ser justo?

--
Di Biase José Luis
Blog --> [http://www.joseluisdibiase.com.ar]