[Solar-general] redes informáticas libres entre centros libres y radios libres...

Mie Sep 3 17:03:55 CEST 2008

El Miércoles, 3 de Septiembre de 2008 08:59, Fernando P. Hauscarriaga
escribió:
> [...]
 | > >  |

 | Para nada!, me parece que ésa edad es la crucial; más que nada
 | para aprender cosas nuevas y hacer experimentos... Siempre va a
 | haber gente que te de vuelta la cara... pero me parece que hasta
 | en algún punto se podría concretar charlas con profesores y que
 | tal vez la actividad de Buenos Aires Libre articule con la
 | enseñanza de ciertos temas de electrónica digital y RF...
 | Imaginate: el pibe sale del colegio con experiencia en montar
 | redes inalámbricas y software completamente libre!!, yo iría a ése
> [...]

Sí, a verdad es que cierra

Me parece que es hora de comenzar a agregar datos al

http://wiki.buenosaireslibre.org/

cosa de que no quede todo sólo en mails, que son difíciles de ordenar
para algunas cosas.

Como no veo link a EDITAR allí, y como tengo acceso directo y público
al Wiki de Musix, pondré temporariamente allí un resumen de lo
charlado

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php?title=Red_libre

(queda abierta a la edición pública, sin restricciones)

opino que esa página luego debería ir a un sitio propio de la red de
La Plata o
a una página de http://wiki.buenosaireslibre.org/

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info