[Solar-general] redes informáticas libres entre centros libres y radios libres...

Fernando P. Hauscarriaga fernandoph en iar.unlp.edu.ar
Mie Sep 3 13:59:52 CEST 2008

On Tue, Sep 02, 2008 at 10:17:26AM -0300, Hernan Olivera wrote:
> [...]
> se pudieron presentar proyectos como ese, y se sigue con la práctica
> del presupuesto participativo, para el próximo presentamos como
> proyecto la extensión de la red.....
> Creo que hay muchas posibilidades.
> TAmbién me imaginé las escuelas en general, pero por ejemplo, los
> colegios industriales, serían geniales como proyecto hasta la
> construccion de antenas, que se yo ¿nos estaremos dando demasiada
> manija? :-)))
> Yo soy egresado del Albert Thomas (Martín También, de electrónica),
> ahí se podría hacer base. También ahí se armó creo que el año pasado

Para nada!, me parece que ésa edad es la crucial; más que nada para
aprender cosas nuevas y hacer experimentos... Siempre va a haber gente
que te de vuelta la cara... pero me parece que hasta en algún punto se
podría concretar charlas con profesores y que tal vez la actividad de
Buenos Aires Libre articule con la enseñanza de ciertos temas de
electrónica digital y RF... Imaginate: el pibe sale del colegio con
experiencia en montar redes inalámbricas y software completamente libre!!,
yo iría a ése colegio!!
jejejeje!!

saludos,
			Fer.-

> Si, claro.
>
> Seguimos en contacto
>
> un abrazo

Fernando P. Hauscarriaga.
www.iar.unlp.edu.ar/~fernandoph

Instituto Argentino de Radioastronomía (IAR)
Camino Gral. Belgrano Km 40 - Berazategui
Prov. de Buenos Aires - ARGENTINA
Tel: +54-221-482-4903 Tel/Fax: +54-221-425-4909 Int:106
http://www.iar.unlp.edu.ar

Llave pública PGP (public PGP key):
http://pgp.mit.edu:11371/pks/lookup?op=get&search=0x722B7B2F
http://www.iar.unlp.edu.ar/~fernandoph/pub/key.txt