Re: [Solar-general] redes informáticas libres entre centros libres y radios libres...

Jue Sep 4 01:07:56 CEST 2008

  | Estamos pensando las mismas cosas :-)

>es que estamos en red gracias a la infraestructura mental de Diana.

:S
yo sólo estimulo a jugar con la idea de la telepatía, y a veces jugando con
la idea quién les dice.... que el fenómeno y la posibilidad existe me
consta, ahora esa red seguramente tiene reglas bastante estrictas ya que su
funcionamiento es muy delicado porque usa como hadware a nuestro cuerpo,
debe ser más estricta que la GPL, nada de usarse lo liberado bajo ciertas
condiciones con fines contradictorios a los requisitos de la red, je

la cuestión tiene sus bemoles, uno puede entrar a sentir y pensar cosas y si
no es bastante discreto va a parar a Romero...y ni hablar cuando termina
cantando como Tita Merelo "se dice de mi...." o peor "se piensa de mí..."
pero como entretenido es entretenido considerar la posibilidad

saludos en red libre, amigos, me encanta el entusiasmo que se respira en
estas comunicaciones (y me asusta un poco... :) por que implica mucho
trabajo  y estudio, pero seguro vale la pena!)
Diana

El 2 de septiembre de 2008 19:32, Marcos Guglielmetti <
marcospcmusica en gmail.com> escribió:

> [...]
> definimos más cosas en grupo y las comenzamos a hacer! (14hs
> informática básica, 15:30 música, 17hs aún no definido, pero pasá
> cuando puedas)

>  | Solar-general mailing list
>  | Solar-general en lists.ourproject.org
>  | https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-genera
>  |l
>
> --
> Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas
>
> Así es la libertad: todos tenemos derecho a perderla, aunque algunos

"El viento y las alas están siempre en favor del que sabe navegar"