Re: [Solar-general] redes informáticas libres entre centros libres y radios libres...

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Mar Sep 2 17:09:08 CEST 2008

> Ah, y otra cosa, podriamos preguntarle a los de Buenos Aires Libre si
> podemos usar su sistema de localización para registrar nuestros nodos
> ahí, es más, yo recomendaría seguir sus guías así nuestra red sea 100%
> compatible con la de ellos a la hora de conectarnos.

Si, claro. Yo acabo de registrarme ahi, y poner mi pin en el mapa.
También tengo en gearth las posiciones de 17 y 71, tu casa, la de
martín, radio futura... etc

Sería genial si se puede poner un nodo en el centro cultural.
Habría que empezar por uno en concreto.

saludos