[Solar-general] definiendo un telefono libre

Mar Sep 2 03:24:34 CEST 2008

El Lunes, 1 de Septiembre de 2008 20:52, minombresbond escribió:
> [...]
 | >  |
 | >  |
 | >  |

 | parece q no se entendio el punto, debian es lo contrario del
 | voluntarismo, es decir es una construccion que esta hecha a
 | base de esfuerzo,

Ah, yo le llamaba voluntarismo a eso... o sea, vos hablás de
voluntariado, entiendo... igual, qué confuso que 2 palabras tan
similares tengan significados opuestos.

 | igual no entiendo del todo lo que queres
 | decir, porq reaccionario?

por la confusión anterior

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

"El movimiento del software libre no era un movimiento tecnológico;
fue el rostro de la lucha por la libertad de pensamiento con un
disfraz tecnológico."

Eben Moglen, FSF. http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php