[Solar-general] definiendo un telefono libre

Mar Sep 2 01:52:04 CEST 2008

El Mon, 1 Sep 2008 20:11:33 -0300
Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escribió:

> El Lunes, 1 de Septiembre de 2008 13:31, minombresbond escribió:
>  | El Mon, 1 Sep 2008 10:01:08 -0300
>  | josx <josx en interorganic.com.ar> escribió:
>  | > El Friday 29 August 2008 03:04:10 minombresbond escribió:
>  | > > > ¿Lo podemos construir entre todos porque tenemos todo lo
>  | > > > necesario en materia de planos, etc., y la licencia es libre
>  | > > > (y si tuviera un componente digital podríamos correr SL?)?
>  | > > > Entonces es libre, hardware libre... pero eso es otra cosa,
>  | > > > nos fuimos de rubro, es un hardware libre, no una red libre,
>  | > >
> [...]

parece q no se entendio el punto, debian es lo contrario del
voluntarismo, es decir es una construccion que esta hecha a
base de esfuerzo, igual no entiendo del todo lo que queres
decir, porq reaccionario?