[Solar-general] declaracion de brasilia

Mar Sep 2 01:25:49 CEST 2008

El Lunes, 1 de Septiembre de 2008 15:05, Martin Olivera escribió:

 | para SOLAR, el software libre es su fin, eso es lo que nos
 | congrega a todos lo que estamos aqui
 |
 | cuando todo el software sea libre, SOLAR podra disolverse

Si, entiendo... eso lo expresó una vez también Pablo Rizzo: yo pienso
que la lucha debería continuar por el hardware libre, cultura libre y
redes libres, recién ahí podría disolverse, o en todo caso seguir
actuando para mejorar situaciones en esa sociedad hipotética, re
hipotética que describimos

 | claro que hay quienes tenemos, como vos, Diego o yo, otros
 | intereses comunes ademas del SL, y usamos SL como herramienta para
 | mejorar el mundo, segun lo creemos cada uno de nosotros, solos o
 | en otras organizaciones
 |
 | En Solar eso puede producir debates, pero segun nuestros
 | principios si se usa mas software libre, esta bien, no importa si
 | lo hace Obama o Bush o quien sea, esta bien

Sí, eso lo creo, ahora... si el SL levanta banderas éticas, supongo
que esas banderas desbordan al movimiento SL en sí

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas

 Llegará un día en que nuestros hijos,
 llenos de vergüenza, recordarán estos