[Solar-general] declaracion de brasilia

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Lun Sep 1 20:05:33 CEST 2008

El 1 de septiembre de 2008 11:34, Marcos Guglielmetti <
marcospcmusica en gmail.com> escribió:

> [...]
> pueblo, como la mayoría de los gobiernos, utiliza el SL para maquillar
> su enorme poder opresivo cultural, militar, educativo, económico, el
> SL está haciendo de forro de ese gobierno.
>
> Esa es una situación que no me queda nada cómoda.
>
> Si Obama es presidente y en la admin pública de usa OpenOffice.org, y
> al mismo tiempo se sigue torturando y matando gente en Guantánamo ¿qué
> alcance tuvo esa liberación del SL? Puede el SL salvar a un oprimido
> en Guantánamo? Puede evitar una muerte en Irak o acá en mi barrio por
> culpa de la barbarie económica y cultural en la que vivimos?

para SOLAR, el software libre es su fin, eso es lo que nos congrega a todos
lo que estamos aqui

cuando todo el software sea libre, SOLAR podra disolverse

claro que hay quienes tenemos, como vos, Diego o yo, otros intereses comunes
ademas del SL, y usamos SL como herramienta para mejorar el mundo, segun lo
creemos cada uno de nosotros, solos o en otras organizaciones

En Solar eso puede producir debates, pero segun nuestros principios si se
usa mas software libre, esta bien, no importa si lo hace Obama o Bush o
quien sea, esta bien