[Solar-general] definiendo un telefono libre

Lun Sep 1 18:31:13 CEST 2008

El Mon, 1 Sep 2008 10:01:08 -0300
josx <josx en interorganic.com.ar> escribió:

> No te estas yendo de rubro, esto que planteas es interesante.
> Por lo que leo pensas:  tiempo = dinero, esa es la lógica que nos
> proponen en todos lados. O sea si vos haces uso de tu tiempo y sos
> albañil por un rato y te haces algo: ¿eso es un costo?, si lo pensas
> linealmente con el tiempo=dinero puede que si.

solo significa que no es gratis, es un trabajo que tenes q hacer, osea
el concepto es, miro la pared, digo: 'revoque fino, colocate en la
pared y que quede parejito!' y no pasa nada

mi concepto es: el voluntarismo es tan reaccionario como la caridad