Re: [Solar-general] Fwd: [Asociacion] Todas las escuelas rusas usarán software libre

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Lun Oct 27 23:35:56 CET 2008

El día 26 de octubre de 2008 2:45, Rev3lde <rev3lde en gmail.com> escribió:

> ¿Entonces quiere decir que cada Escuela tiene derecho a la autodeterminación
> de que Software utilizar en sus maquinas?
> Nomás abría que hablar con el/la director/a. ¿O Centros de Estudiantes?
>
> Si vi que esas maquinas con dual-boot tenian casualmente el Xorg "fallado". O
> el Mandriva con "password desconocido". Impidiendo el uso del mismo, y
> continuando con el circo de "Micro$oft Office"
> Que bueno que haya gente que lo este haciendo, ¿Conoces algun correo, o
> contacto? Porque podemos sumar mucho.

Hola a todos.

Los CE no creo que tengan mucho peso (cabida) en las decisiones de la
Dirección y el "encargado del gabinete" de cada establecimiento, que
son con debemos hablar.

Los mails de los establecimientos bonaerenses que tienen cuenta de
correo (no todos los establecimientos tienen cuenta), están ordenados
distrito por distrito en:
http://abc.gov.ar/escuelas/consultas/emaildeescuelas/default.cfm

Aviso: esa base de datos pone todos los niveles de un distrito mezclados.

http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html