[Solar-general] Fwd: [Asociacion] Todas las escuelas rusas usarán software libre

Rev3lde rev3lde en gmail.com
Dom Oct 26 06:45:26 CET 2008

El Saturday 25 October 2008 22:38:23 Alejandro René Fernández Blanco escribió:

> Desde que se lanzaron el PROMSE (USD 1.200 M, 600 propios de Nación +
> 600 del BID 1345-OC-AR), el PMI (USD ????) y el PIIE se nombró, en los
> institutos receptores de las máquinas mal configuradas, a "encargados
> de gabinete de Informática" de cuya existencia me enteré al ir a un
> escuela de la soy egresado. Eso mismo que proponés Revelde es lo que
> están haciendo una profesora de la UNLP y algunos alumnos suyos.

¿Entonces quiere decir que cada Escuela tiene derecho a la autodeterminación
de que Software utilizar en sus maquinas?
Nomás abría que hablar con el/la director/a. ¿O Centros de Estudiantes?

Si vi que esas maquinas con dual-boot tenian casualmente el Xorg "fallado". O
el Mandriva con "password desconocido". Impidiendo el uso del mismo, y
continuando con el circo de "Micro$oft Office"
Que bueno que haya gente que lo este haciendo, ¿Conoces algun correo, o
contacto? Porque podemos sumar mucho.

--
"Seamos realistas, soñemos lo imposible"