[Solar-general] Primera condena en España por desproteger un programa informático

Jue Oct 23 03:20:01 CEST 2008

El Miércoles, 22 de Octubre de 2008 16:31, minombresbond escribió:
 | bond... james bond :P
 | agente del imperialismo ingles
 |
 | si es muy necesario citarme por algo pone minombresbond todo bien,
 | yo soy de la epoca que ni loco ponias tu nombre real o datos tuyos
 | en la red, lo que si agradezco son links hacia el sitio
 | disenolibre.org
 |
 | saludos!
 |
 | Juan Suárez me llamo, ves que nombre cualunque?

No, Suárez es re especial, me lo acordaría si lo pudieras al lado de
tu mail

por favor, dale, qué te cuesta?

 | >  |
 | >  |

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

"Si no se tiene el coraje de vivir como se piensa se termina pensando
cómo se vive."

Victoria Ocampo

www.educarsincadenas.org
Información, Activismo, Educación y Software Libre