Re: [Solar-general] Primera condena en España por desproteger un programa informático

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Oct 23 06:56:10 CEST 2008

> por favor, dale, qué te cuesta?

porque ?

a mi me cae simpatico bond, como esta, no siento ninguna necesidad de saber
su nombre real ni menos de que me lo recuerde en cada mail

 ta buena la fantasia

me parece piola que alguien pueda ser anonimo en solar,

si tiene un comportamiento no insultante obviamente, esconderse para
agraviar seria pesimo, pero con un buen comportamiento ¿que problema hay?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar