[Solar-general] Primera condena en España por desproteger un programa informático

Mie Oct 22 21:31:34 CEST 2008

bond... james bond :P
agente del imperialismo ingles

si es muy necesario citarme por algo pone minombresbond todo bien, yo
soy de la epoca que ni loco ponias tu nombre real o datos tuyos en la
red, lo que si agradezco son links hacia el sitio disenolibre.org

saludos!

Juan Suárez me llamo, ves que nombre cualunque?