[Solar-general] Primera condena en España por desproteger un programa informático

Mie Oct 22 21:02:13 CEST 2008

interesante

una sugerencia ¿podrías poner al lado de tu mail tu nombre real? dado
que muchas veces te menciono, y no recuerdo tu nombre pq te lo
pregunté una sola vez y no encuentro el mail donde me lo dijiste :S

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

http://es.wikiquote.org/wiki/Roberto_Fontanarrosa

"Lo llamaron científico, estadista y pensador. Pero nunca fue tan
feliz como cuando lo
llamaron "Bichi"."
Blog personal: www.marcospcmusica.wordpress.com