[Solar-general] Compartir

Enzo Fiorencis enzo.fiorencis en gmail.com
Mie Oct 22 14:52:21 CEST 2008

Totalmente de acuerdo con tus palabras Bubi.
Y hay DEMASIAO callado todavia, literalmente todos se C____ en todos

Saluti

El 22 de octubre de 2008 10:05, bubi <bubi en opensa.com.ar> escribió:

>  Recien vine en un remise de Avellaneda, el que manejaba en julio lo
> rajaron de un frigorífico y a 300 personas mas , el ex frigorifico pedro me
> dijo , por temperley , el dueño debe 3palos  a la AFIP y esta lleno de
> campos.
> Como puede deber eso si ami en 60 dias me intiman si no pago??
> Este señor no esta en la crisis de crecimiento???
> Cuando salis a cambair las cosas de un dia para el otro hay que tener un
> poco mas de inteligencia.
>
> Primero decir vamos a mantener a la gente que labura.
> [...]

           –'—=£0ßÎZ0N Ãs Ꮐk=–'—(R).
Rara temporum felicitate ubi sentire quae velis et
quae sentias dicere licet.
                Publio Cornelio Tácito