[Solar-general] Compartir

bubi bubi en opensa.com.ar
Mie Oct 22 15:05:34 CEST 2008

Recien vine en un remise de Avellaneda, el que manejaba en julio lo rajaron de un frigorífico y a 300 personas mas , el ex frigorifico pedro me dijo , por temperley , el dueño debe 3palos  a la AFIP y esta lleno de campos.
Como puede deber eso si ami en 60 dias me intiman si no pago??
Este señor no esta en la crisis de crecimiento???
Cuando salis a cambair las cosas de un dia para el otro hay que tener un poco mas de inteligencia.

Primero decir vamos a mantener a la gente que labura.
Segundo vamos a cambiar el sistema de AFJP que se debatira en el Congreso.
Tercero deja las fiestas para otro día.

La verdad que vo vote a Cristina , sigo creyendo que los demas son imposibles de lograr un consenso y gobernar ordenadamente.
Estos gobiernan , para el ojete , mal o bien , pero la soberbia los pasa.

Esta crisis no la aguanto, ya no tengo ni la edad ni las armas para ver como financian y rescatan a los grandes y dejan que se caigan las pymes y no por que participe en una sino porque son las que generan el mayor trabajo genuino.
Documentandome:
http://www.monografias.com/trabajos-pdf/pyme-y-comercio-electronico/pyme-y-comercio-electronico.shtml
PAg 73
Son las pymes el sector empresarial mas importante para los paises en LAC, asi lo demuestran las estadisticas.....,sin embargo los grandes capitales y las grandes empresas representan un aliciente casi inmediato y menos complejo de atender que las pymes , POR LO TANTO LOS GOBIERNOS SE VEN FRECUENTEMENTE TENTADOS A TRAZAR SUS ESTRATEGIAS SOBRE LA BASE DE LAS GRANDES EMPRESA DEBIDO A SU SIMPLICIDAD EN CONTRAPOSICION CON LAS PYME.
Resumiendo , es mas facil tranzar con uno que con muchos , asi de facil. No entienden , no saben , se hacen los tontos.
Creo y estoy convenciso que si a estos tipos le das un quiosco , LO QUIEBRAN

Saludos
bubi

  ----- Original Message -----
  From: Diego Saravia
  To: La lista de todos y todas en solar
  Sent: Wednesday, October 22, 2008 12:12 AM
  Subject: Re: [Solar-general] Compartir

  2008/10/21 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>

      Si sumamos la crisis global , mas el tema del campo , la nacionalización de la pelea docente en capital, y el tema AFJP , y se acercan las vacaciones, y el gobierno pide que no se heche gente cuando las ventas bajan , los costos aumentan , la cosa se pone dura.

    asi es pero lo fundamental es el primer item que mencionas, lo otro es el proceso nacional, crisis de crecimiento

      Ya lo vivi en el 85, en el 90 , en el 2001 , y creo que sto recien empieza.

    asi es

      Las políticas de shock que dice naomi klein , es lo que viene, estas grandes medidas tomadas por miedo, no van  a servir para los ciudadanos , si para las grandes empresas y coorporaciones que vuelven a ganar y los que pierden son siempre los mismos,el pueblo

    no creo que sea tan asi, eso no es tanto un shock producido sino "explotado", l gobierno ayuda a las empresas pero es un paliativo para ellos no el objeto de la crisis

    la crisis es una crisis real del capitalismo, que debera bajar drasticamente su tasa de ganancia y el valor relativo del capital frente al trabajo, EN BUENA HORA,
    en terminos globales, esto frena el consumo de recursos naturales, aumenta el valor del trabajo O SEA ES POSITIVO, muchos sufriremos, pero vale la pena.

    VIVA LA CRISIS!

    PD: gracias a ellas liquidamos la lacra de las afjp!

  otro punto, es lo que pasara con el capitalismo en un grado mayor si el conocimiento libre triunfa!!!!!

  veamos en estos sucesos el palido reflejo de lo que pasaria si nuestras ideas triunfan

  una enorme destruccion de valor en la economia capitalista, miles de millones de dolares esfumados.

  Diego.Saravia en gmail.com
  NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar