[Solar-general] Compartir

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Oct 22 05:12:26 CEST 2008

2008/10/21 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>

> Si sumamos la crisis global , mas el tema del campo , la nacionalización de
>>

> asi es pero lo fundamental es el primer item que mencionas, lo otro es el
> proceso nacional, crisis de crecimiento

> asi es

> no creo que sea tan asi, eso no es tanto un shock producido sino
> "explotado", l gobierno ayuda a las empresas pero es un paliativo para ellos
> no el objeto de la crisis
>
> la crisis es una crisis real del capitalismo, que debera bajar
> drasticamente su tasa de ganancia y el valor relativo del capital frente al
> trabajo, EN BUENA HORA,
> [...]

otro punto, es lo que pasara con el capitalismo en un grado mayor si el
conocimiento libre triunfa!!!!!

veamos en estos sucesos el palido reflejo de lo que pasaria si nuestras
ideas triunfan

una enorme destruccion de valor en la economia capitalista, miles de
millones de dolares esfumados.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar