[Solar-general] OT Erich Fromm en wikipedia

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Vie Oct 17 14:19:32 CEST 2008

2008/10/16 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>

> cuales?

Yo por ejemplo. Sugiero que busques en el internet por otros ejemplos.

> costa rica no esta en el amazonia

Costa Rica tiene muchos recursos humanos calificados. son dos oraciones
distintas que no se contradicen. Refuerzan el mismo punto.

> Creo que el hombre es diferente que los animales en que vive de
>>

> inferiores?

Si. Ellos no tienen las capacidades intelectuales que tiene el ser humano.

> realidad virtual?, no entiendo

Uno puede hacer una virtualización de lo que sucede. Un ejemplo de ello es
la imaginación. ;-)

> no entiendo

El ser solidario es la mejor máquina para la supervivencia.....es lo que
dices que confirma lo que pienso.

> pero que es un acuerdo sino un choque en potencia

Claro. Como un choque es un acuerdo en potencia. Eso no tiene nada que ver
en que la mejor forma es la PAZ y no la violencia.

--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez