[Solar-general] OT Erich Fromm en wikipedia

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Oct 16 12:59:49 CEST 2008

2008/10/16 <quiliro en gmail.com>

> Nadie ha usado esta tecnica ultimamente, solamente personas y grupos
> aislados. Les ha dado excelentes resultados.

cuales?

> Pocos recursos? Costa Rica tiene el nivel de vida mas alto de
> Latinoamerica, segun conocia. Por otros lados; Crees que el petroleo y
> el agua que se maneja en la cuenca del Amazonas es despreciable?

costa rica no esta en el amazonia

Creo que el hombre es diferente que los animales en que vive de
> realidades virtuales. Estas pueden ser modificadas mediante
> impresiones en los sentidos que es mas dificil en los seres
> inferiores.

inferiores?

realidad virtual?, no entiendo

> la

> la
> >

> Esta es la mejor tecnica para la supervivencia y no se consigue
> mediante choque sino mediante acuerdos.

no entiendo

pero que es un acuerdo sino un choque en potencia

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar