[Solar-general] OT Erich Fromm en wikipedia

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Oct 15 10:01:12 CEST 2008

> Sadam Hussein no era pacifista. No funciona el metodo cuando uno se lo
> aplica ;-)

a quien le ha funcionado en la ultima decada?

> Todos tenemos algo apetecible. Recuerda que solo es cuestion de marketing.
> :-D

> Estos son los que mas intranquilos estan. No creo que caiga una bomba
> nuclear ni quimica en Costa Rica.

como te dije, esos no tienen nada que ofrecer, en este mundo puro y duro, el
marketing no funciona, eso es solo para la "gilada" como decimos en
argentina: los consumidores.

estan tranquilos porque nadie requiere los pocos recursos que manejan.

ahora entramos en recesion, asi que se notara un poco menos, pero llegara
nuevamente el momento de calor y escasez.

ocupar territorio, armarse hasta los dientes, asegurar los recursos para
poder reproducrise,
son las lineas basicas de toda civilizacion desde el origen de la vida, nada
parece haber cambiado.

la superviviencia fisica no es mas que la base de todo el resto, pero es la
base

tenemos mas poder, consumimos mas energia, somos mas inteligentes,
coordinamos mejor a los millones que somos, pero en el fondo, la vida y la
humanidad no dejan de ser las maquinas de supervivencia de los genes
egoistas que llevamos dentro, y claro, estas maquinas a veces y bajo
determinadas condiciones pueden ser solidarias. Y esto no deja de
maravillarnos.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar