[Solar-general] OT Erich Fromm en wikipedia

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Mie Oct 15 07:41:29 CEST 2008

El 14 de octubre de 2008 23:29, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> preguntale a sadam hussein

Sadam Hussein no era pacifista. No funciona el metodo cuando uno se lo
aplica ;-)

> gracias

> si ves el mundo hoy en dia, los unicos tranquilos son los que
>
> a) no tienen nada apetecible

Todos tenemos algo apetecible. Recuerda que solo es cuestion de marketing.
:-D

> b) poseen poder nuclear

Estos son los que mas intranquilos estan. No creo que caiga una bomba
nuclear ni quimica en Costa Rica.
--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez