[Solar-general] OT Erich Fromm en wikipedia

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Oct 15 06:29:59 CEST 2008

> Esa no es una ventaja hoy en dia. La guerra puede ser hecha inclusive por
> una sola persona por medio de internet. Es muy conocido que se podria
> paralizar EEUU por medio de un programita que invada Windows. Ademas hay el
> terrorismo.

preguntale a sadam hussein

> Admiro eso de ti y puedo confirmar que es verdad por tu actitud cuando
> visitaste Ecuador.

gracias

> La unica forma de vencer a un agresor es con la paz. Nunca puedes vencerlo
> de una manera perdurable con su misma fortaleza porque se destruyen
> mutuamente. No es de bondadosos ser pacifista. Es de inteligentes porque es
> la mejor opcion para uno mismo. Es como el software libre: No usa software
> libre la gente pobre sino la inteligente!

si ves el mundo hoy en dia, los unicos tranquilos son los que

a) no tienen nada apetecible
b) poseen poder nuclear

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar