[Solar-general] Re: [Asociacion] Stallman advierte de la trampa del Cloud Computing

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Mie Oct 1 16:25:50 CEST 2008

El 1 de octubre de 2008 11:11, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>escribió:

> Ponele comillas a esa palabra si querés, y buscá en el historial de
> esta lista que ya escribi varias veces sobre el asunto. Igual te lo
> resumo: duroty se venía desarrollando rápidamente y era funcional,
> google les propuso hostearlo en su sistema para desarrolladores y en
> ese momento exacto el sitio web de duroty salió de línea y el
> desarrollo se canceló definitivamente.

para mi los chicos de duroty se desmotivaron al ver lo genial que era Google
y ya no tuvieron mas ganas de hacerlo... por qué pensar que lo compraron?
 ;)