[Solar-general] Re: [Asociacion] Stallman advierte de la trampa del Cloud Computing

Mie Oct 1 16:11:39 CEST 2008

On Wed, Oct 1, 2008 at 10:11, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> wrote:

> de donde sacaste que google compro duroty ?

Ponele comillas a esa palabra si querés, y buscá en el historial de
esta lista que ya escribi varias veces sobre el asunto. Igual te lo
resumo: duroty se venía desarrollando rápidamente y era funcional,
google les propuso hostearlo en su sistema para desarrolladores y en
ese momento exacto el sitio web de duroty salió de línea y el
desarrollo se canceló definitivamente.

--
Pablo Manuel Rizzo