[Solar-general] Re: [Asociacion] Stallman advierte de la trampa del Cloud Computing

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Mie Oct 1 17:11:54 CEST 2008

El día 1 de octubre de 2008 9:25, Martin Olivera
<molivera en solar.org.ar> escribió:

> para mi los chicos de duroty se desmotivaron al ver lo genial que era Google
> y ya no tuvieron mas ganas de hacerlo... por qué pensar que lo compraron?
>  ;)

No parece muy realista esta apreciación. Creo que sería bueno
verificar la verdad. Sinceramente creo que...."donde hay humo hay
fuego". No es de esperarse que Google tome diferente dirección que IBM
y luego Microsoft en su momento.
--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez