=?ISO-8859-1?Q?Re:_[Solar-general]_Jimmy_Wales, _el_fundado?= =?ISO-8859-1?Q?r_de_Wikipedia, _se_reuni=F3_con_Mauricio_Macri?=

Vie Nov 21 19:59:32 CET 2008

enciclopedia libre, pensamiento libre, conocimiento libre...maravilloso
proyecto humano para el que quizás no haya una "masa crítica" preparada

todo puede ser utilizado para servir intereses nada libertarios, cuando la
conciencia sigue presa por esquemas de apropiación indebida y manipulación
de las mentes y la vida

pero pienso que hay que seguir insistiendo, es una empresa que bien vale la
pena el esfuerzo, cada uno desde donde está parado

es gracioso que yo en esto de la wikipedia venga a coincidir un poco con
Diego, y en un tema en el cual él seguramente firmaría con gusto lo que dice
la wikipedia (flores de Bach, terapias naturales, etc,  teniendo en cuenta
desde mi punto de vista lo que cuestan los medicamentos psiquiátricos por
ejemplo), la vida es muy graciosa, riámonos entonces

abrazos
Diana

2008/11/21 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>

> --
> Diego Saravia
> Diego.Saravia en gmail.com
> NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar

"La conciencia no es lo mismo para todos. Por lo tanto, si bien es una buena
guía para la conducta individual, el imponerle esa conducta a los demás
sería una interferencia insufrible a la libertad de conciencia de todo el
mundo"
Gandhi