=?ISO-8859-1?Q?Re:_[Solar-general]_Jimmy_Wales, _el_fundado?= =?ISO-8859-1?Q?r_de_Wikipedia, _se_reuni=F3_con_Mauricio_Macri?=

Jue Nov 20 19:31:02 CET 2008

El 20 de noviembre de 2008 12:06, Sebastian Bassi
<sbassi en clubdelarazon.org>escribió:

> Es mas facil que te reciba el intendente que el presidente (aca y en
> cualquier lugar del mundo). El lugar que se va a usar (el Centro
> Culturl San Martin) es del municipio, asi que es mas competencia de la
> ciudad que del pais.
> Pero esto muestra que hablas porque es gratis.

che, que onda si cuidamos los terminos?

Diego puede opinar eso si quiere, yo creo que está equivocado

y como vos decis, es superlogico que se reúna con Macri, y eso no implica
que Wikipedia sea liberal de derecah (no digo que no losea, pero no por
reunirse con Macri...)

eso no significa que su opinion sea un boludez, ni que habla porque es
gratis ;)