=?ISO-8859-1?Q?Re:_[Solar-general]_Jimmy_Wales, _el_fundado?= =?ISO-8859-1?Q?r_de_Wikipedia, _se_reuni=F3_con_Mauricio_Macri?=

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Nov 20 20:25:19 CET 2008

2008/11/20 Martín Olivera <martin.olivera en gmail.com>:

> che, que onda si cuidamos los terminos?
>
> Diego puede opinar eso si quiere, yo creo que está equivocado
>
> y como vos decis, es superlogico que se reúna con Macri, y eso no implica
> que Wikipedia sea liberal de derecah (no digo que no losea, pero no por
> reunirse con Macri...)

si se reune con macri sin intentar reunirse con cristina es que es de
derecha y esto es ultralogico.

> eso no significa que su opinion sea un boludez, ni que habla porque es
> gratis ;)

no se cuantos hablarian aqui si hubiese que pagar, yo seguro que no,
asi que en eso tiene razon sebastian

mas alla que lo que quiera es insultar

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar