[Solar-general] El lado oscuro de Ubuntu

Vie Nov 14 18:35:54 CET 2008

libre no quiere decir prosti... con una amiga nos reíamos de jovencitas y
nos llamábamos una a la otra "prosti· como sinónimo de libres creo, pero una
cosa es ser libre para disfrutar la vida sanamente y sin represiones ajenas
a lo que es real para una misma, y otra el sometimiento a eso que escuché
por la radio, y ojo que no hablaban comentaristas, sino chicas esclavizadas
que no sabían cómo zafar...por eso

viva li libertad, abajo toda forma de esclavitud, masculina, femenina, y
muchos etc...

del software también, de paso, ya que estamos en solar

viva solar
(aclaro que ve3ngo de una recibida en el cindefi, donde tomé cerveza en
abundancia y tengo bajas todas mis represiones, je, menos mal estoy solita
mi alma...)
dalu3
Diana

El 13 de noviembre de 2008 21:58, Marcos Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com>escribió:

> El Jueves, 13 de Noviembre de 2008 20:21, Diana Venturini escribió:
>  | Justo estaba pensando: no me da la paciencia para esperar que
>  | algún sistema perfecto nos libere, necesito ser libre ahora, y
>  | colaborar en la liberación de mis prójimos ahora. Pasa que soy
>  | mujer, bastante crecidita, y esto me vuelve práctica. Creo que la
>  | liberación viene por el conocimiento, y el poner en concordancia
>  | lo que pienso, siento, digo y hago. Partiendo de esta buena
>  | relación con uno mismo podemos seguir entre prójimos y ayudarnos
> [...]

"Procura pensar ¡No seas un autómata! Formas parte de la humanidad, eres una
pieza importante de la humanidad, y por poca cultura que tengas, tienes el
don de razonar.
Piensa con tu propia cabeza, procura saber de dónde vienes y para dónde vas.
¡No vivas a ciegas! Sé tú mismo. Sólo tú puedes descubrir el camino más
conveniente"
C. T.Pastorino