[Solar-general] Re: [Gleducar] excelente nota a Jimmy Wales en la revista Ñ de Clarín

Vie Nov 14 15:23:32 CET 2008

http://www.anarchopedia.org

 | c) destruir wikipedia

¿cuándo sale el misil?

había un tipo que vendía unos antitanques rusos en ebay

(fuera de joda :P)

Volviendo a lo anterior: en la red libre tendremos wikipedia, y si
bien no será modificable fácilmente podría comenzar a serlo, ser un
fork

--
Marcos Libre
(podés emplearme con cualquier fin, estudiarme, copiarme y mejorarme,

http://es.wikiquote.org/wiki/Roberto_Fontanarrosa

"No encuentra brevedad en el aforismo el tartamudo."

-- Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas