[Solar-general] grupoikusnet

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Nov 14 12:39:14 CET 2008

> si hackear el sistema es llenarse de guita hasta los codos... bueno,
> no sé si me interesa

en todo caso puede ser util se se utiliza el dinero para seguir hackeandolo

> si en cambio es pensar que lo que necesitás para vivir no es dinero,
> sino otras cosas, sí me interesa ;) igual

el problema no es el dinero, el que es un mecanismo interesante desarrollado
por la humanidad y que puede ser parte de muchas experiencias

el problema es la explotacion que es una caracteristica que en el
capitalismo se visualiza analizando la dualidad: renta del capital / salario

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar