[Solar-general] grupoikusnet

Vie Nov 14 17:37:50 CET 2008

El Viernes, 14 de Noviembre de 2008 12:39, Diego Saravia escribió:

 | en todo caso puede ser util se se utiliza el dinero para seguir
 | hackeandolo

si, pero mientras sea feliz, sino no

 | el problema no es el dinero, el que es un mecanismo interesante
 | desarrollado por la humanidad y que puede ser parte de muchas
 | experiencias
 |
 | el problema es la explotacion que es una caracteristica que en el
 | capitalismo se visualiza analizando la dualidad: renta del capital
 | / salario

seguro que la opresión que significa la explotación del humano por el
humano mismo es algo clave y terrible

la liberación de esa opresión está relacionada con otras
ejercitaciones que hacen a la liberación de otras opresiones, como la
opresión mediática de los multimedios (control de pensamiento,
opinión pública), las academias (idem)

como hacer arte

vos cuando hacés arte, hacés lo que querés, o sea que estás
produciendo algo porque vos querés

o como cooperar para hacer algo que necesita un grupo

o decir: yo necesito eso, vos ¿qué necesitás? en qué nos podemos
ayudar? bueno, quizá el dinero no sirva a veces para eso