[Solar-general] grupoikusnet

Vie Nov 14 01:24:35 CET 2008

El Jueves, 13 de Noviembre de 2008 17:38, bubi escribió:
 | ESTUVIMOS CON DACAL, DEL GRUPO Y PRESIDENTE D ELA FEDERACION DE
 | EMPRESAS ESPAÑOLAS.
 | Es una cooperativa pero de 11 empresas , donde trabajan mucho con
 | el pais vasco .
 | Espero poder hacerte un resumen poruq eal lado de el pareces de
 | centro , tremendo como hackean el sistema, pero OJO es Europa.

si hackear el sistema es llenarse de guita hasta los codos... bueno,
no sé si me interesa

si en cambio es pensar que lo que necesitás para vivir no es dinero,
sino otras cosas, sí me interesa ;) igual

es interesante su planteo, vi la página, no estoy cerrado a esas
ideas, un abrazo

 | Podria decirte que por proyecto nuevo, 40.000 euros,  por tener
 | mas de 10 empresas juntas , 40.000 euros, por usar un metodo de
 | renunciar e ir a Paro, o desocupado despues de 6 años 12.000 euros
 | que entran al grupo. Es decir existe mucho apoyo del gobierno a
 | quienes desarrollan nuevas tecnologias y Sl
 | saludos
 | bubi

 |  |(A)|
 |  |(A)| Aplausos para Diego Saravia :P
 |  |(A)|

--
Marcos Libre
(podés emplearme con cualquier fin, estudiarme, copiarme y mejorarme,

Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar | www.foros.musix.es |
www.libraabedul.com

Musix en Chivilcoy:
www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix_en_Chivilcoy#Fotos
---
1. Informate: http://educarsincadenas.com.ar
2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica (Gleducar, etc.)
   www.educarsincadenas.org/ListasdeMail/ListasDeMail
estudiantes
---
   Cómo asociarse a SOLAR (Software Libre Argentina)
www.solar.org.ar/?breve78

Videos, charlas, tutoriales:
http://media.ututo.org:14888/Movies/Musix/