[Solar-general] grupoikusnet

bubi bubi en opensa.com.ar
Jue Nov 13 17:38:18 CET 2008

ESTUVIMOS CON DACAL, DEL GRUPO Y PRESIDENTE D ELA FEDERACION DE EMPRESAS
ESPAÑOLAS.
Es una cooperativa pero de 11 empresas , donde trabajan mucho con el pais
vasco .
Espero poder hacerte un resumen poruq eal lado de el pareces de centro ,
tremendo como hackean el sistema, pero OJO es Europa.
Podria decirte que por proyecto nuevo, 40.000 euros,  por tener mas de 10
empresas juntas , 40.000 euros, por usar un metodo de renunciar e ir a Paro,
o desocupado despues de 6 años 12.000 euros que entran al grupo.
Es decir existe mucho apoyo del gobierno a quienes desarrollan nuevas
tecnologias y Sl
saludos
bubi
----- Original Message -----
From: "Marcos Guglielmetti" <marcos en ovejafm.com>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Thursday, November 13, 2008 7:49 AM
Subject: Re: [Solar-general] grupoikusnet

El Jueves, 13 de Noviembre de 2008 12:24, Rev3lde escribió:
 |(A)| El Thursday 13 November 2008 02:38:59 Diego Saravia escribió:
 |(A)| > > La tecnología, a diferencia del flujo
 |(A)| > > histórico hegeliano o marxista, la tecnología en sí es
 |(A)| > > irreversible. "
 |(A)| >
 |(A)| > que burrada
 |(A)| >
 |(A)| > que es la tecnologia sino la evolucion de los medios de
 | produccion de la (A)| > base material del flujo historico?
 |(A)|
 |(A)| Aplausos para Diego Saravia :P
 |(A)|

Eso es puro dogmatismo, como se ve

Ninguna tecnología desapareció de la faz de la tierra

pero, claro, ponemos las palabras claves del hechizo marxista, y los
dogmáticos no hacen más que aplaudir

base material
flujo histórico
medios de producción

yo te puedo hacer mil frases con esas pelotudeces, y que no tengan
sentido, y estoy seguro de que, tan sólo por la sonoridad, las
aplaudiría alguien