[Solar-general] grupoikusnet

Vie Nov 14 01:25:40 CET 2008

El Jueves, 13 de Noviembre de 2008 17:00, Diego Saravia escribió:

 | ?????? me parece que el dogmatismo esta en otro lado
 |
 | como sabes que ninguna tecnologia desaparecio?, he visto varios
 | programas de History channel donde los arqueologos se
 | afanan por hacer algo a la via-antigua, y no tienen nada claro
 | como hacerlo
 |
 | debe haber infinidad de tecnicas perdidas para hacer muchas cosas.

Quizá tengas razón, qué sé yo, Diego.

 | hechizo?

 | "Es decir: hazlo primero y permite que las consecuencias de lo que
 | se ha hecho se establezcan. La tecnología, a diferencia del flujo
 | histórico hegeliano o marxista, la tecnología en sí es
 | irreversible. Eben Moglen, FSF."
 |

 | bueno, al menos reconoces que eben escribe pelotudeces a veces.

Jaaa

Seguro lo hará a veces. No creo que eso lo sea.

--
MGG

La libertad encuentra su expresión armónica en el compromiso.

     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar
     (#)
   ( === )   Ecología: http://autosus2.wordpress.com

Estoy recolectando adjetivos divertidos emitidos hacia mi persona en
discusiones públicas, quien quiera sumar, adelante:

"stallmaniano" "our of band" "trotsko" "muy caza de
brujas" "caprichosa voluntad" "peregrina
opinion" "utópico" "disidente"

www.ovejafm.com | Oveja Electrónica
Software Libre en FM Futura 90.5 y en Internet