[Solar-general] grupoikusnet

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Nov 13 17:00:18 CET 2008

> Eso es puro dogmatismo, como se ve
>
> Ninguna tecnología desapareció de la faz de la tierra

?????? me parece que el dogmatismo esta en otro lado

como sabes que ninguna tecnologia desaparecio?, he visto varios programas de
History channel donde los arqueologos se
afanan por hacer algo a la via-antigua, y no tienen nada claro como hacerlo

debe haber infinidad de tecnicas perdidas para hacer muchas cosas.

> pero, claro, ponemos las palabras claves del hechizo marxista, y los
> dogmáticos no hacen más que aplaudir

hechizo?

> base material
> flujo histórico
> medios de producción
>
> yo te puedo hacer mil frases con esas pelotudeces, y que no tengan
> sentido, y estoy seguro de que, tan sólo por la sonoridad, las
> aplaudiría alguien

"Es decir: hazlo primero y permite que las consecuencias de lo que se
ha hecho se establezcan. La tecnología, a diferencia del flujo
histórico hegeliano o marxista, la tecnología en sí es
irreversible. Eben Moglen, FSF."

bueno, al menos reconoces que eben escribe pelotudeces a veces.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar