[Solar-general] grupoikusnet

Jue Nov 13 11:49:53 CET 2008

El Jueves, 13 de Noviembre de 2008 12:24, Rev3lde escribió:
 |(A)| El Thursday 13 November 2008 02:38:59 Diego Saravia escribió:
 |(A)| > > La tecnología, a diferencia del flujo
 |(A)| > > histórico hegeliano o marxista, la tecnología en sí es
 |(A)| > > irreversible. "
 |(A)| >
 |(A)| > que burrada
 |(A)| >
 |(A)| > que es la tecnologia sino la evolucion de los medios de
 | produccion de la (A)| > base material del flujo historico?
 |(A)|
 |(A)| Aplausos para Diego Saravia :P
 |(A)|

Eso es puro dogmatismo, como se ve

Ninguna tecnología desapareció de la faz de la tierra

pero, claro, ponemos las palabras claves del hechizo marxista, y los
dogmáticos no hacen más que aplaudir

base material
flujo histórico
medios de producción

yo te puedo hacer mil frases con esas pelotudeces, y que no tengan
sentido, y estoy seguro de que, tan sólo por la sonoridad, las
aplaudiría alguien