[Solar-general] El lado oscuro de Ubuntu

Mie Nov 12 11:23:32 CET 2008

El Miércoles, 12 de Noviembre de 2008 13:42, Rev3lde escribió:
> [...]
 | hacen "sean costosos" en relación al interes con que lo hacen y
 | piensan recuperar. O que no se cuide que ir liberando para no
 | perjudicar a los negocios... Hoy se esta masificando con Distros
 | Comerciales... y ¡Toda Corporacion apunta al monopolio $$!
 |
 | Que ni siquiera "se pueda criticar" eso, me genera muchas
 | preguntas...
 |
 | ¿Qué sentido tiene todo lo que se crítica del monopolio de
 | Microsoft, si se permite y apoya a otras Corporaciones a perseguir
 | fines similares?
 |
 | ¿Es compatible la explotación capitalista con los principios

Desde mi punto de vista no lo es.

El software libre debería ser un elemento más que terminara con esa
forma de opresión.

--
MGG

Abajo el monopolio privativo de Google! usa y desarrolla Wikia:
http://re.search.wikia.com

"Revolución práctica, los amigos y colegas con quienes he estado
trabajando durante los últimos 20 años lo han demostrado, la
revolución práctica se basa en dos cosas: prueba de concepto y código
funcionando.

Es decir: hazlo primero y permite que las consecuencias de lo que se
ha hecho se establezcan. La tecnología, a diferencia del flujo
histórico hegeliano o marxista, la tecnología en sí es
irreversible. "

Eben Moglen, FSF.
http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php
www.ovejafm.com | Oveja Electrónica
Software Libre en FM Futura 90.5 y en Internet