[Solar-general] El lado oscuro de Ubuntu

Federico Ch. Tomasczik ftomasczik en gmail.com
Mar Nov 11 22:37:51 CET 2008

Daniel:

> Era a modo de broma tomando que se decia en el mensaje original que eran
> acciones.

Si, lo tomé así. Por eso fue mi broma.

> Yo me di el lujo de decirle que no queria su dinero cuando me lo ofrecio.

Te creo y te admiro.

> Asi que no me preocupa mucho mas que la tostada del desayuno de mañana.

Me parece bien. Aunque hay tostadas y tostadas. Si la última de tus
tostadas en el desayuno se cae al piso puede importarte mucho. Si fuese
la anteúltima no tanto.

Cabe aclarar que no soy el representante de MS en Argentina y que no
tengo acciones en Canonical.

Saludos!

Federico Ch. Tomasczik