[Solar-general] El lado oscuro de Ubuntu

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Nov 11 22:15:31 CET 2008

Federico Ch. Tomasczik escribió:

> Estás tan preocupado por el dinero de Shuttleworth como Shuttleworth
> mismo o me parece a mi?

Era a modo de broma tomando que se decia en el mensaje original que eran
acciones.
Yo me di el lujo de decirle que no queria su dinero cuando me lo ofrecio.
Asi que no me preocupa mucho mas que la tostada del desayuno de mañana.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO
Vicepresidente Fundación Red Especial España
Miembro Free Software Foundation (6839)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Telefono Argentina: +54 11 5353-9494 Extension: 2943434
Telefono Espa#a: +34 957 78 07 44

Mensajeros: Jabber: daniel en ututo.org - ICQ: 8368437