Re: [Solar-general] energía libre?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Nov 11 04:57:42 CET 2008

El día 10 de noviembre de 2008 10:45, Diana Venturini
<diana.venturini en gmail.com> escribió:
> Garantía, lo que se dice garantía...
>
> Pregunto a Sebastián, dentro de la bolsa de las anatematizadas
> pseudociencias  para tu criterio estarían también la Acupuntura, la
> Homeopatía, las terapias energéticas, todas aplicaciones terapéuticas con

esas no parecen ser ciencias, sino en todo caso terapias, no?

> una base teórica

eso habria que verlo primero

por ejemplo los remedios se suelen probar extensivamente antes de
autorizarlos, y aun asi hay cosas bastante raras, no se cuanto se
prueban las practicas homeopaticas

y práctica bastante reconocida (al menos por mi propia

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar